domingo, 23 de marzo de 2008

Una semana desgarradora

Gabriel Paletta se desgarró, igual que Riquelme. El defensor sufrió el inconveniente en el cuadriceps derecho durante un picado informal sería baja por tres semanas. Para no tener problemas mayores, Carlos Ischia dispondrá un equipo alternativo para recibir esta tarde a Colón. Además, Martino incluyó a Morel y no a Cáceres en la nómina para la Selección de Paraguay a pedido de Boca, ya que el ex San Lorenzo no podía estar presente el jueves ante Colo Colo por su expulsión en Chile.

Una semana para el olvido, o tal vez para recordar e intentar que nunca jamás se repita. Se perdió en un partido donde no se dio nada ante Colo Colo, se lesionó Riquelme por patear un tiro libre (no los venía pateando, por algo era) y encima se desgarró Gabriel Paletta.

El zaguero que pasó por Banfield padece la lesión en el cuadriceps derecho y este problema lo marginaría por tres semanas, por lo menos.

Buscando no sumar más dolores de cabeza, Carlos Ischia pondrá en cancha un once queo contará con todos los titulares: Mauricio Caranta;Alvaro González, Julio Cáceres o Ezequiel Muñoz (un chico de 17 años), Facundo Roncaglia o Morel Rodríguez, Morel Rodríguez o Monzón; Neri Cardozo, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Martín Palermo.

En esta trágica semana al menos nos enteramos que Martinó, DT de Paraguay, aceptó convocar a Morel en lugar de Cáceres para jugar en el equipo guaraní a pedido de Boca, ya que el lateral estará disponible el jueves por la expulsión del partido con Colo Colo, allá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina