lunes, 24 de marzo de 2008

Ibarra volvería el jueves ante Colo Colo

El lateral hizo fútbol esta mañana durante el entrenamiento, en un picado en espacios reducidos. El Negro estaría para regresar ante el Cacique. Riquelme continúa su recuperación e hizo 50 minutos de fisitorapía.

Hugo Ibarra está a la espera de poder regresar desde hace largo tiempo. Jugó oficialmente este año sólo en el 4-0 que obtuvo a favor Boca contra Argentinos Juniors (segunda fecha del Clausura) y una sinviotis en su rodilla lo marginó de las canchas. Ibarra se había roto los meniscos en el 1-1 contra San Lorenzo del verano y eso ayudó a sus problemas en ese lugar del cuerpo.

La semana pasada realizó trabajos físicos, bicicleta física y trabajó con aparatos. Contra Colón Ischia decidió reservarlo y se espera que el jueves pueda estar. No se puede confirmar pero tiene más chances que en otras ocasiones.

En tanto, Juan Román Riquelme está a full con su recuperación: hoy hizo 50 minutos de fisioterapeuta. El cuerpo técnico quiere recuperarlo para el 8 de abril, cuando Boca visite México para jugar contra el Atlas, él quiere estar, pero de todas maneras parece complicado. Quedará esperar.

1 comentario:

  1. Ibarra es fundamental en Boca... por lo q transmite y por lo q juega... defensor y delantero juntos...

    no es el mismo caso q Paletta je...


    vamos negro!!!!


    salu2

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina