miércoles, 2 de abril de 2008

Dos ausencias para el sábado e Ischia volvería a rotar

Hugo Ibarra y Rodrigo Palacio practicaron diferenciado por sufrir distintas molestias y es un hecho que serán preservados para sí poder estar ante Atlas, el martes, por la Copa. Además, jugarían varios suplentes ante Banfield, este sábado.

Tendrá dos bajas obligadas Boca para jugar el fin de semana, contra el Taladro. Eso debido a que Rodrigo Palacio tiene una sobrecarga en el gemelo derecho y Hugo Ibarra sigue sufriendo la sinviotis en su rodilla izquierda. Se supone que los dos estarán contra Atlas la semana que viene.

En tanto que Paletta, Riquelme (ambos desgarrados) y Ledesma (sufre una pubialgia) sólo trotaron. Se cree que Ischia rotará, aunque él no confirmó nada, luego de la práctica de fútbol reducido que se realizó hoy.

Mauricio Caranta; Alvaro González, Jonatan Maidana o Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Fabián Monzón; Neri Cardozo, Fabián Vargas o Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Martín Palermo, serían los once que estén de arranque ante Banfield.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina