miércoles, 9 de abril de 2008

Palermo y Cáceres hablaron al llegar

El delantero y el zaguero se mostraron esperanzados al llegar a Ezeiza esta noche. "No estamos muertos", dijo Martín y el paraguayo afirmó que "no es imposible".

El plantel de Boca ya está en Buenos Aires luego del duro golpe que significó caer 3-1 ante Atlas y "autocomplicarse" la clasificación a octavos de final. Martín Palermo y Julio Cáceres hicieron declaraciones al llegar.

"No estamos muertos ni mucho menos. Hay que ganar por varios goles y clasificarnos. Así de simple". Palermo fue concreto y explicó que "ahora no queda otra que seguir luchando y peleándola para salir adelante"

En referencia a su rendimiento habló Cáceres. El paraguayo opinó: "es muy flojo y la lesión no tiene nada que ver. Lo concreto es que estoy en un mal momento futbolístico".

Sobre la complicación de cara a clasificarse a la próxima fase, coincidió con el delantero platense. "En la Libertadores ahora estamos mal parados, pero podemos clasificar goleando a Maracaibo, que no es imposible", aseveró.

1 comentario:

  1. Che y fijate que más tranquilo yo y escuchado a Martín sobre todo hoy en Fox Sports Noticias, me di esperanzas je, y al ver que tenemos que golear al menos 5-0 para estar tranquilos, claro que tus analisis de resultados son más que correctos, pero si metemos 5 lo podremos lograr, si gana Atlas mejor je.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina