lunes, 21 de abril de 2008

Finalmente no habrá cambio de esquema y puede volver Paletta

El técnico boquense mantendrá el 4-3-1-2, modificando lo que se hablaba en un principio sobre que podía defender con tres y usar doble enganche. Vargas jugaría en lugar de Gracián y el ex Banfield tiene chances de jugar en lugar de Maidana.

Boca se prepara para jugarse todo ante Maracaibo mañana, desde las 21.10, buscando clasificar a octavos de final de la Libertadores debiendo ganar al menos por cinco goles para no depender del otro partido del grupo.

Para ello, Carlos Ischia amagó con utilizar un esquema de tres defensores y dos enganches (Gracián y Riquelme). Finalmente optó por mantener el que utiliza siempre: 4-3-1-2.

Alvaro González se ubicará como lateral derecho, Luciano Monzón por la izquierda de la defensa, Cáceres como central y la posibilidad de que lo acompañe haciendo dupla Gabriel Paletta, que estaría en condiciones de volver tras su desgarro en el cuadriceps derecho. En caso de no ser el ex defensa de Banfield titular, estará Jonatan Maidana. Vargas mantendrá la titularidad y reaparecerán desde el inicio Jesús Dátolo y Sebastián Battaglia.

Entonces, los once para recibir a los venezolanos serán: Mauricio Caranta; González, Paletta o Maidana, Julio César Cáceres, Monzón; Battaglia, Vargas, Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Con esa alineación, Boca buscará ni más ni menos que poder seguir defendiendo el título obtenido en 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina