viernes, 18 de abril de 2008

Ischia está feliz por la vuelta de Riquelme y confirmó el equipo

El entrenador de Boca expresó su felicidad por la vuelta más esperada y anticipó también qué le preocupa más del rival de turno.

"Siempre se extraña Román" aseguró Carlos Ischia en conferencia de prensa sobre el regreso del diez. "Demostró lo que vale en estos 10 años que lleva en Primera. No sólo se destaca por su calidad como jugador, sino su calidad humana. Siempre está apoyando”, agregó el técnico.

También confirmó el equipo que se esperaba con los siguientes once: Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Ibáñez; Cristian Chávez, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Sobre esta alineación, habló a modo de presentación sobre Luis Ibáñez, quien mañana hará su debut. “Tiene muy buenas condiciones. No es un marcador de punta típico, pero se desprende muy bien, puede hacer daño con su pegada y aportar en ataque”, señaló.

Habló además sobre Newell`s, el contrincante del sábado. “Están haciendo un muy buen campeonato. Complicaron a todos los equipos que enfrentaron. Tienen un plantel con experiencia, buen juego y variantes". Sobre las cosas de las que Boca debe cuidarse del rival, expresó: "Van a ser duros. Tienen jugadores altos que cabecean bien y buenos ejecutantes en la pelota parada"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina