viernes, 4 de abril de 2008

Ischia será ofensivo ante Banfield mañana

El técnico de Boca confirmó en conferencia de prensa el equipo que recibirá al Taladro mañana y juntará tres delanteros: Castromán, Boselli y Palermo. Además le respondio a La Volpe y habló de otros aspectos.

Carlos Ischia brindó esta mañana una conferencia de prensa donde además de confirmar el equipo habló de otras cuestiones.

Avisó que pondrá a Castromán, Boselli y Palermo y justificó: “Boca siempre tiene que ser ofensivo, juegue quien juegue”. Aparte, confirmó uno de los tres cambios que se darán durante el partido cuando dijo que Battaglia y Vargas jugarán "un tiempo cada uno".

Dicho esto, la alineación será: Mauricio Caranta; Alvaro González, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Cristian Chávez (por primera estará desde el arranque), Vargas, Neri Cardozo; Castromán, Palermo y Boselli.

De Banfield, el rival de turno, opinó: “Es un rival difícil, con buenos jugadores. Algunos estan pasando un muy buen momento, como Cvitanich y Patiño”.

“Venimos sufriendo un desgaste muy importante. Tenemos en tres días un partido muy importante en México, por la Copa, en un viaje que nos llevará 12 horas. Tenemos que pensar en todo”, expresó Ischia respecto de la razón que lo lleva a preservar algunos jugadores para jugar ante Atlas.

Luego, se ocupó de desvanecer la ilusión de que Riquelme integre la delegación que irá al país azteca. “Es casi seguro que no va a venir con nosotros. No está del todo bien y no queremos apurarlo, igual que a Paletta”, dictaminó.

Para finalizar, fue irónico con Ricardo La Volpe, quien lo definió con un técnico "light". "¿Qué es light? Yo trato de comer light", dijo entre risas. "No le doy importancia a lo que dicen los de afuera", cerró.

1 comentario:

  1. buensss como vA? pasion-xeneize-08 ahora es pasion-xeneize-08.tk pasate y agrega con .tk :) que andes re bn bn cuidat suertt http://www.pasion-xeneize-08.tk

    muy buen blog!!
    AGUNTE BOCA
    mañana me voi a verlo!!y alentarlo!!

    ResponderEliminar