martes, 15 de abril de 2008

"Voy a querer jugar el sábado y también el martes por la Copa"

¿Quién puede haberlo dicho sino? Juan Román Riquelme está muchísimo mejor de su desgarro y admitió: "Soy cabeza dura". El sábado podría entrar un rato.

Juan Román Riquelme habló esta mañana con Vamos con Niembro, por Radio Del Plata y demostró que realmente está muchísimo mejor del desgarro. Es casi seguro que ingresará un rato el fin de semana contra Newell`s, lo que no se sabe es si será de arranque o entrará en el complemento.

Sobre la última opción, el enganche aseguró: "Es importante arrancar jugando porque estar un tiempo sin jugar y tener que entrar diez o quince minutos no cambia, es lo mismo que no hacer fútbol". "Soy un cabeza dura porque voy a querer jugar el sábado y el martes también. Es que el martes jugamos el partido más importante. Igualmente, no sé quién dijo que voy a jugar el sábado. Sería importante. Entrené con la pelota y voy mejorando. Estuve haciendo cosas que no había hecho en los últimos días y todo salió bien, así que estamos muy contentos", añadió el gran líder del plantel.

3 comentarios:

  1. Si a Russo lo echaron luego de conseguir la Copa, ¿Qué harán con Ischia si no clasifica a la siguiente ronda?

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Me parece bien que Román agarre ritmo ante Newell's. Escuché que Morel está casi descartado para el Mártes. Que lo parió.
    Un abrazo!..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, solo quería decirte que ya te agregué a mis links favoritos. Espero lo mismo, saludos!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina