miércoles, 21 de mayo de 2008

Boca intentará construir una nueva noche de gloria para meterse en semis

Con el arbitraje del chileno Rubén Selman, el Xeneize la tiene difícil en Guadalajara tras la igualdad 2-2 de la ida en cancha de Vélez. Ingresarían en el equipo Paletta por Monzón (Morel pasaría al lateral izquierdo) y Chávez por Vargas, debido a la necesidad de convertir. Comienza 19.20 con televisación de Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que Fox Sports transmitirá para el Interior de la Argentina.

La historia indica que México no es un lugar fácil para Boca. Ganó solo una vez en la historia allí y de hecho la última eliminación del conjunto boquense en una Libertadores fue ante las Chivas de aquel país, en 2005 y en Guadalajara, en el estadio Jalisco, como hoy, cayó 4-0. Ese era un equipo en crisis y desmoralizado, hoy las cosas son distintas. Pero por todos esos datos toma tinte de hazaña un triunfo en tierras aztecas esta noche ante Atlas.

Hablando de la actualidad hay que decir que el elenco Xeneize está complicado: empató en dos, de local hace una semana por el primer chico y se verá obligado, principalmente a hacer goles, ya que igualdades 0-0 y 1-1 lo dejan afuera por goles de visitante. Justamente debido a esto Carlos Ischia incluiría a Cristian Chávez entre los titulares en lugar de Fabián Vargas. La otra variante que metería el DT es Gabriel Paletta por Luciano Monzón, pasando a jugar Morel Rodríguez como lateral izquierdo.

Entonces, los once para visitar a Atlas desde las 19.20 y con el arbitraje del chileno Rubén Selman serían: Pablo Migliore; Maidana, Julio César Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Chávez, Sebastián Battaglia, Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Televisa Fox Sports para el Interior, en tanto que para Capital Federal y GBA lo hará Canal 13.

1 comentario:

  1. ojala que boca hoy pueda lograr otra epica victoria y meterse en la semifinal. La tiene dificil, pero creo que la experiencia de nuestros hombres prevalecerán por sobre la antitesis de lo mexicanos.


    abrazo y circulo sports se renovó por completo...

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina