martes, 13 de mayo de 2008

Cosas que pueden pasar en junio

Para el libro de pases que se abre a final de Temporada, ya se habla del posible regreso del Pocho Insúa y de la inminente vuelta de Krupoviesa. Pero también podrían irse Cardozo, Dátolo y Gracián.

Falta para junio pero, como ocurre siempre, se barajan posibilidades antes. Y Boca no es la excepción.

Si hablamos de incorporaciones, hay que decir que es inminente la vuelta de Juan Krupoviesa. El lateral izquierdo no es muy tenido en cuenta en el Olympique de Marsella, donde está a préstamo hasta mitad de año, no se siente cómodo allí y según suponen todos, el club francés no hará uso de la opción. Además, el ex Estudiantes quiere volver al país.

Otra vuelta que ilusiona es la de Federico Insúa. El Pocho pertenece al América de México y actualmente se recupera de una rotura de ligamentos que le impedirá volver antes de junio. Reemplazaría las posibles salidas de Gracián, Cardozo y Dátolo, a quien la entidad de la Ribera debería comprarle el resto de su pase a Banfield para quedárselo (un millón de dólares), pero ya hay otros ojos posados en él. Insúa tiene ganas de regresar, y hasta se habla de que Neri Cardozo podría ser utilizado en la negociación, ya que los dirigentes de las Aguilas lo pretenden, entre otros mexicanos.

Lo que podría llegar a dificultar la vuelta del volante es el muy buen contrato que tiene con el equipo azteca. De todos modos, ya nos ilusionamos con ver a Riquelme y el Pocho juntos.

3 comentarios:

  1. La verdad que suena interesante más que todo el retorno de Insúa, no es que me parezca malo Krupo, pero Pocho es un crack, una pena que se valla Dátolo en verdad.

    ResponderBorrar
  2. Pero ya quiero ver esa defensa de Ibarra, Caceres, Morel y Kupoviesa (el debe extrañar Tucuman :P) y con el Pocho feliz de la vida los mejores 10 de la ultima epoca en un mismo equipo. Lastima que se pueda ir Datolo

    ResponderBorrar
  3. Y sí. Creo que Krupoviesa no va a tener lugar por dos cosas: Monzón está rindiendo muy bien y no merece que se le saque el puesto así como así y se habla de Clemente Rodríguez para el semestre próximo.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina