viernes, 23 de mayo de 2008

Fluminense será el escollo en semifinales

El conjunto carioca enfrentará al elenco azul y oro en la anteúltima instancia de la Copa Libertadores, comenzando en Argentina la semana que viene y definiendo en el Maracaná.

San Lorenzo quedó afuera ante la Liga de Quito en los penales y América cayó 1-0 en Brasil ante Santos pero le alcanzó para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores 2008. Por lo cual esto determina que se respeta el cuadro y Boca deberá enfrentarse a los brasileños de Fluminense.

El conjunto carioca fue el mejor clasificado de la fase de grupos con 13 puntos y en los duelos mano a mano dejó afuera a Atlético Nacional (2-1 de visitante y 1-0 de local) y al Sao Paulo de Adriano (0-1 fuera de casa y 3-1 sobre la hora en el Maracaná). Se hace muy fuerte en su estadio donde ganó todos los encuentros que disputó en esta competición y le convirtieron sólo un gol.

Será un rival complicado pero la historia Xeneize puede volver a pesar y hay confianza de que protagonizará otra vez el choque decisivo ya sea ante Liga de Quito o las Águilas del América, el conjunto mexicano.

La serie arranca la próxima semana en Buenos Aires, no se sabe si en la Bombonera o en otro estadio, todo depende de si se levanta la sanción al estadio Xeneize, y se define la semana siguiente en Brasil, ni más ni menos que en el Maracaná.

1 comentario:

Top Blogs Argentina