miércoles, 21 de mayo de 2008

Hoy sí los despertaron


Bueno, la verdad yo contra la libertad de expresión, jamás voy a tener bronca, de ninguna manera, pero este afiche hecho por un caricaturista mexicano, para el portal Medio Tiempo, sí me dio bronca, ya que dicho caricaturista tiene razones para burlarse de Boca cuando los mexicanos ganan ante Boca, pero cuando gana Boca, todo lo contrario, en pocas palabras un tipo imparcial.

En primer lugar, no estaban jugando ante cualquier equipo, jugaba ante el mismo club que desde el año 2000 gano 4 veces esta copa (2000,2001,2003 y 2007), no tengo nada contra el cuadro Tapatío, que quede claro. Sí no contra la soberbia y sub estimación hacía nosotros por parte de los medios mexicanos.

Ahora les pregunto: ¿quien termino con la "jeta" hinchada?, pues Atlas, que para serles francos, jamás espere jugará tan mal como lo hizo hoy, y bueno, como publique en mi blog: "El Jalisco era un manicomio, y un loco lo enmudeció".

Por otro lado, no voy a dejar escapar esta oportunidad sin darle palo al relator de Fox Sports, del cono norte, Raúl Orvañanos, lastimosamente en mi Guatemala, tenemos que escucharlo a él, y el señor, siempre que le anotan a los equipos mexicanos NO GRITA LOS GOLES, eso da a ver su imparcialidad. Lástima que él sea así, ya que para mí es un buen periodista.

2 comentarios:

  1. La verdad que muy poco imparciales. De todas maneras lo del relator si es mexicano se entiende, quiere que ganen los de su país. Pero lo de la caricatura hablando previo al partido si es inconcebible.

    Estás hablando de más dice una canción...

    ResponderBorrar
  2. Y en parte se entiende lo de Orvañanos, pero me doy cuenta que en Guatemala, gritan los goles parejos, aunque no sea del país, pese a todo son objetivos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina