viernes, 30 de mayo de 2008

Ischia continuará con la alineación alternativa para recibir a Arsenal

Un equipo formado por suplentes practicó esta mañana en Casa Amarilla. Pablo Migliore y Hugo Ibarra estarían de arranque.

Boca tiene su vista en la Copa Libertadores y el partido de vuelta de la semifinal en Brasil, ante Fluminense, donde debe levantar el 2-2 de la ida. Por eso, el próximo domingo ante Arsenal en la Bombonera, jugará un combinado suplente por la 17ª fecha del Torneo Clausura.

En la práctica de esta mañana las cosas se dividieron en grupos, donde por un lado estuvieron los que jugaron el miércoles, y por otro el equipo alternativo que jugará el domingo, que será parecido al que igualó con Vélez la fecha pasada.

Si bien Javier García fue incluído en el arco para los titulares, Pablo Migliore sería titular este domingo. Mientras que Hugo Ibarra (jugará un tiempo) y Pablo Ledesma también estarán presentes.

Entonces, los once elegidos serían: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Fortín, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Nayar, Neri Cardozo, Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

2 comentarios:

  1. Yo pondría a Noir de entrada por Boselli, y a Gaitán por Gracián. Esos dos cambios le harían bien al equipo alternativo. Abrazo.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ojala boca mañana sake otro resultado positivo. Quien dice que los pibes no dnos den una alegria en el final de la temporada. Hay algunos jugadores que son los ´´ultimos partidos seguro: Cardozo, Boselli, Alvaro Gonzalez. Será hora de darle más prioridad a las inferiores (Viatri, Mouche, Noir, Benavidez, Gaitán, Fourlín, Roncaglia) y no andar comprando tantos jugadores.


    abrazo y cuando kieras pasá a visitarnos por circulo sports

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina