sábado, 24 de mayo de 2008

La Bombonera seguirá clausurada y Boca será local en Racing

El próximo miércoles, el Xeneize recibirá a Fluminense en el Cilindro de Avellaneda ya que la CSF no habilitará el estadio boquense hasta pasado el 2 de junio. Cabe destacar que la venta de entradas será para socios nada más.

Boca indentificó y expulsó del club a quien agredió al juez de línea en el encuentro del elenco boquense ante Cruzeiro, pero de todas maneras la CSF no dará marcha atrás con su decisión y realizará la inspección a la Bombonera el 2 de junio, verificando que estén hechas las reformas en la zona de palcos para poder habilitarla nuevamente. Si esto ocurre y el conjunto azul y oro arriba a la final de la Copa Libertadores, volvería a jugar en su estadio.

Por ello, ante Fluminense este miercoles a partir de las 21.50, el equipo de Carlos Ischia será local en cancha de Racing.

Sobre la venta de entradas, será sólo para socios y estarán a disposición el domingo a las 8 en el predio de Casa Amarilla.

1 comentario:

  1. Holaaa

    Soy brasileña, vivo en Buenos Aires y quisiera saber como hago para conseguir un boleto para ir ver a Boca en Racing, ya que no me gusta el Fluminense y en Argentina soy hincha de Boca. Escribanme al mcgb01@hotmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina