viernes, 2 de mayo de 2008

La CSF clausuró la Bombonera y aplicó una multa económica al club

El máximo organismo del fútbol sudamericano suspendió el estadio boquense "hasta tanto se ejecuten los trabajos que correspondan para dar seguridad a los jugadores así como a los árbitros". Además la sanción fue de 30 mil dólares y se dio por finalizado el encuentro con un 2-1 a favor del Xeneize.

La Conmebol resolvió esta noche no quitarle los puntos a Boca Juniors, más allá del pedido realizado por los dirigentes de Cruzeiro.

Lo que si se resolvió en la CSF es clausurar la Bombonera "para todo partido programado por la Conmebol hasta tanto se ejecuten los trabajos que correspondan para dar seguridad a los jugadores así como a los árbitros". Además especifica que hace referencia a una valla de protección que se debe colocar en la zona de palcos "para evitar nuevos hechos como el sucedido". Por último aclara que el estadio "sólo será habilitado previa verificación". La otra medida es una multa de 30 mil dólares que el club deberá abonar.

Recuerda que el asistente Pablo Fandiño "sufrió una lesión (herida cortante) en el parietal izquierdo como consecuencia del golpe de un proyectil (cubo de hielo) proveniente de uno de los palcos de la Bombonera".

De todas formas destaca que el cruce "se jugó con absoluta normalidad tanto de parte de los jugadores como del público en general" y que lo sucedido "se trató de un hecho aislado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina