lunes, 5 de mayo de 2008

Morel no tiene nada grave y jugará en Brasil

El paraguayo padece un leve esguince de rodilla pero no sería impedimento para que esté en el choque del próximo miércoles. Vargas ingresaría por Dátolo para intentar mantener el 2-1 conseguido ante Cruzeiro en la ida.

No hay casi tiempo ni para disfrutar el triunfo en el superclásico porque Boca ya está entrenando de vuelta y esta noche queda concentrado. Hoy hubo novedades respecto de la lesión de Claudio Morel Rodríguez y las noticias fueron buenas.

Es que el defensor guaraní no tiene más que un leve esguince de rodilla y salvo rarezas podrá estar en la vuelta ante Cruzeiro en Brasil.

Una variante respecto de la gran victoria contra River 1-0 se espera. Es el ingreso de Fabián Vargas por Jesús Dátolo. Esta entrada del colombiano le daría, en teoría, al Xeneize más quite y tenencia de pelota en el medio, teniendo en cuenta que viene ganando 2-1.

Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Sebastián Battaglia, Pablo Ledesma y Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo sería entonces el equipo para visitar a la Raposa por los octavos de final de la Copa Libertadores.

4 comentarios:

  1. Que linda noticia viejo, la verdad que estoy muy contento. Ahora faltan el Negro y Paletta para poder formar el Boca ideal. Abrazo!

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. La verdad que sí ema, es una muy grata novedad ya que ayer entró Morel y se vio a la defensa de Boca más firme, creo que con Ibarra, Cáceres, Morel y Monzón podemos hacer una muralla atrás.

    Hablando de Monzón, yo lo veo cosas de Clemente...

    ResponderBorrar
  3. Juan, Puede ser, pero a mi Monzón, si bien juega por la izquierda y no por la derecha, lo veo más parecido a Ibarra. Fuerte físicamente, siempre saliendo a cortar, creo que tiene un aire al Negro. Abrazo..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Lo veo más rápido que a Ibarra, igual que Clemente. Además creo que se va entendiendo con Riquelme, que ya sabe que Monzón le va a pasar siempre a toda velocidad por izquierda. Ojo, el negro para mi es el mejor de Boca después de Riquelme, pero Monzón justamente a mi entender no se parece a él.

    Son formas de ver, un saludo.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina