martes, 13 de mayo de 2008

Tira la presión para otro lado

"Sao Paulo es el gran candidato. Si Adriano tiene ganas, va a ser muy difícil que se les escape", aseguró Juan Román Riquelme, a poco más de 24 horas de recibir a Atlas por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

La figura Xeneize, Juan Román Riquelme, habló hoy en una conferencia de prensa que debió ser suspendida luego de que se corte el sonido. Durante la misma, Román se sacó la presión al asegurar que Sao Paulo, de la mano de Adriano, es el máximo candidato al título de la Copa Libertadores.

"El gran candidato es el San Pablo de Adriano y nadie lo dice. Hablan de que Boca esto, de que Boca lo otro. El San Pablo es el gran candidato desde que empezó la Copa. Si Adriano tiene ganas, va a ser muy difícil que se les escape", aseguró el enganche boquense.

Tampoco dejó pasar el tema del cambio de escenario: "El año pasado tuvimos suerte en la cancha de Vélez, ojalá que mañana nos vaya bien. Pero nos duele no jugar en la Bombonera porque un inconsciente tiró un hielo".

Además, también apoyó a Leandro Gracián, su reemplazante cuando no juega, admitió la molestia física que tiene hace un tiempo, opinó que hay que tener suerte para ganar la Libertadores y aseveró que todavía se puede ganar el torneo Clausura: "Mientras tengamos chances vamos a dar lucha hasta el final".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina