sábado, 17 de mayo de 2008

Un Boca alternativo buscará no alejarse de la lucha por el Clausura

Con la mente puesta en el choque ante Atlas de México, el próximo miércoles como visitante por la Libertadores, Carlos Ischia alineará esta tarde ante Racing once suplentes. Lo más importante es la vuelta de Paletta, que arrancaría de titular jugando sólo un tiempo, aunque el entrenador no confirmó la formación inicial. El choque comienza a las 16.10 con el arbitraje de Carlos Maglio, siendo televisado por TyC Max.

Está claro que la situación de Boca en la Copa Libertadores quedó complicada tras el 2-2 que consiguió como local ante Atlas. Por eso, Carlos Ischia prefirió guardarse toda la artillería para visitar Guadalajara el miércoles, un viaje que además es muy largo.

El entrenador dispondrá esta tarde ante Racing Club de Avellaneda de una alineación con once suplentes, aunque la mayoría han sumado minutos en este torneo y Pablo Migliore, el arquero, ocupará esa posición cerca de un mes por la lesión de Mauricio Caranta.

En defensa volverá Gabriel Paletta a la titularidad tras su lesión (no juega desde que participó convirtiendo un gol quince minutos ante Maracaibo, donde se resintió de un desgarro), pese a que jugaría sólo el primer tiempo del encuentro. Además estarán: Alvaro González en el lateral derecho, Facundo Roncaglia formando dupla central con el mencionado Paletta y Luis Ibáñez jugando su segundo partido en Primera.

En el medio se produce el único debut y es el de Sebastián Nayar, como volante central, con 20 años cumplidos hace una semana. Se hablan muy buenas cosas del juvenil, como por ejemplo que hace goles (metió tres en los últimos cuatro juegos de reserva). Junto con Nayar, en el medio habrá nombres conocidos: Pablo Ledesma en el costado diestro, Neri Cardozo por izquierda y Leandro Gracián como enlace.

La dupla de delanteros será conformada por Pablo Mouche y Mauro Boselli.

Pasando en limpio y pese a que Ischia no confirmó el equipo, los once que reciban a Racing a partir de las 16.10 en la Bombonera serán: Migliore; Alvaro González, Facunfo Roncaglia, Gabriel Paletta, Luis Ibañez; Pablo Ledesma, Sebastián Nayar, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

Dirige Carlos Maglio y por TV, lo podés ver a través de TyC Max.

Ganando el conjunto azul y oro y en caso de que caigan Estudiantes y River, a manos de Gimnasia LP e Independiente respectivamente, nuestro equipo quedará a un punto de la cima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina