sábado, 17 de mayo de 2008

Un sector de la Bombonera clausurado

Se trata de algunos palcos y plateas como consecuencia de algunos incidentes ocurridos en el superclásico y particularmente del proyectil arrojado al juez de línea en el Boca - Cruzeiro. Hizo efectiva la sanción el Ministerio de Justicia. Comienza a correr en el choque ante Racing y sólo por torneos locales.

A pedido de la Subsecretaría de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF), a cargo de Javier Castrilli, el Ministerio de Justicia decidió este viernes hacer efectiva la clausura a un sector de la Bombonera, el cual incluye algunos palcos y ciertas plateas.

Debido a algunos incidentes ocurridos en el superclásico del 4 de mayo entre Boca y River, pero mayoritariamente debido al hielo que se le arrojó desde un palco a Pablo Fandiño, el juez de línea uruguayo, cuando acaba el choque entre el Xeneize y Cruzeiro de Brasil, por la Copa Libertadores.

La clausura, incluye los palcos que van del 7 al 12 y se pone en marcha hoy, cuando Boca reciba a Racing. La Subsef cosidera que esa zona no es segura porque los protagonistas podrían ser agredidos desde allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina