jueves, 1 de mayo de 2008

Volvería Morel para el superclásico

El defensor paraguayo hizo fútbol esta mañana a la par de sus compañeros y sería de la partida ante River. Otra modificación, en este caso obligada, sería la de que Alvaro González se adelante a ocupar el lugar de Vargas en el medio, aunque podrían ingresar al once titular Ledesma o Chávez. A los diez minutos salió Castromán lesionado: sería un desgarro en el isquiotibial derecho.

Carlos Ischia tiene un buen motivo para sonreir. Es que Claudio Morel Rodríguez está recuperado de su desgarro ya que participó de la práctica de fútbol realizada por quienes no jugaron ayer ante Cruzeiro.

Aún no se sabe si jugará de lateral o de defensor central en el superclásico contra River porque aún Ischia no decidió quien reemplazará al expulsado Fabián Vargas. Si Alvaro González se corre al medio a jugar en lugar del colombiano, el zaguero guaraní jugará de defensor central pasando Jonatan Maidana al lateral derecho. Si llegaran a ingresar Cristian Chávez o Pablo Ledesma, Morel estaría como lateral por la izquierda y el que salga del equipo sería Luciano Monzón.

El resto del equipo sería el mismo y alguien que está descartado es Lucas Castromán. El ex Vélez se retiró de la práctica dolorido a los diez minutos del comienzo de la misma y tendría un desgarro en el isquitibial derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina