sábado, 7 de junio de 2008

Boca compró a Dátolo

El Xeneize hizo uso de la opción para quedarse con el 30 por ciento de los derechos económicos del futbolista. Así se lo comunicó a Banfield mediante un telegrama. Recordemos que la institución de la Ribera ya tenía el 50 por ciento y si no utilizaba la opción, Jesús debía volver al Taladro al final del campeonato local.

Boca ya le confirmó a Banfield que optará por quedarse con Jesús Dátolo. El club boquense disponía el 50% de los derechos económicos del jugador, y el contrato tenía una cláusula que establecía que si la entidad Xeneize no utilizaba la opción por quedarse con otro 30%, Dátolo tenía que volver al Taladro, pasado este torneo Clausura.

Según los papeles firmados, la institución de la Ribera debe abonar 300 mil dólares antes del 30 de junio, y diez cuotas mensuales de 60 mil.

Recordemos que el volante estuvo cerca de irse a Colo Colo en enero. Pero optó por quedarse a pelearla y se terminó ganando un puesto como titular, atravesando actualmente un buen presente personal.

Sobre la determinación de quedárselo, Pedro Pompilio, presidente de Boca, afirmó: “el club hace uso de la opción por ser un jugador de enorme jerarquía y que tiene futuro europeo”.

2 comentarios:

  1. Hola que tal
    Por suerte se quedaron con Jesús, esperemos que siga creciendo. Un abrazo grande y no te olvides de pasar por Mundo Futbolero Blog.

    www.mundofutboleroblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. hola como andan
    Para que vean todas las Noticias de Futbol, visiten www.futbolchampagne.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina