domingo, 22 de junio de 2008

Boca despide el Clausura y tal vez a varios jugadores

Palacio, Ibarra y Morel Rodríguez aparecen en la lista de jugadores que desde las 18.40 pueden jugar su último partido en el club en la Bombonera ante Tigre. Ninguno de los dos juega por nada más que por terminar bien el campeonato. Vuelve Mauricio Caranta al arco e Ischia pone lo mejor que tiene a su disposición. Con el arbitraje de Sabino y la televisación de TyC Max se cierra el Cablevisión Clausura 2008.

Boca no tiene nada en juego, tampoco Tigre, por lo que nulo de trascendencia estará el choque entre estos dos equipos en la Bombonera esta tarde. Pero para varios futbolistas boquenses está claro que es muy posible que sea su último partido en la institución Xeneize.

Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez y Rodrigo Palacio son los más importantes futbolistas a los que se les terminaría el ciclo actual en el club, por ofertas diversas de diferentes destinos. Por eso intentarán irse, si se concretan sus partidas, con un buen resultado.

En cuanto a los once que saltarán a la cancha a partir de las 18.40, el entrenador azul y oro, Carlos Ischia, pondrá lo mejor del plantel, salvo Julio César Cáceres que no terminó bien el último partido con su Selección (Paraguay) en la altura de La Paz.

De esta forma, los titulares serán: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Palacio y Martín Palermo.

El último encuentro del Torneo Cablevisión Clausura 2008 será televisado por TyC Max y arbitrado por Alejandro Sabino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina