viernes, 6 de junio de 2008

Boca no se baja

Carlos Ischia se reunió con sus jugadores, hicieron autocrítica y se dieron ánimo de cara al final del Clausura, donde aún hay posibilidades, aunque sea pocas. Por eso el domingo ante Lanús vuelven los titulares.

Si bien la eliminación de la Copa Libertadores caló hondo en el plnatel de Boca, el conjunto Xeneize no quiere quedarse con las manos vacías este semestre y menos dejarle servido en bandeja el campeonato a su eterno rival. Razón por la cual el plantel y Carlos Ischia se juntaron esta mañana en la práctica, se dieron ánimo y reflexionaron acerca de los errores que causaron la eliminación.

Los que jugaron ante Fluminense el miércoles, realizaron tareas regenerativas, pensando ya en el compromiso con Lanús donde, necesitados de un triunfo para mantener las chances, jugarán los que mejores.

El que no estará será Julio César Cáceres quien está afectado al seleccionado de Paraguay. Lo reemplazará Luciano Monzón, corriéndose Morel Rodríguez a la defensa central.

Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo, serían los onbce para visitar el sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina