martes, 17 de junio de 2008

Boselli y Cardozo pretendidos desde Turquía

Por el volante llegó una oferta del Galatasaray de 1.500.000 euros, mientras que el delantero es buscado por el Sakaryaspor.

Mauro Boselli y Neri Cardozo aparecen entre la lista de jugadores a los que Carlos Ischia no tendrá en cuenta el semestre que viene. Por eso, desde Turquía, ya se mostraron interesados en obtener sus servicios.

Boselli es pretendido por el Sakaryaspor, que haría un esfuerzo en ecónomico por llevárselo, pero el fútbol de ese país no convencería al atacante. Mientras que lo mismo pasa con Cardozo, a quien quiere el Galatasaray, club que ofreció 1.500.000 euros. En este último caso, tampoco a Boca le convence la cifra ofrecida.

En referencia a lo futbolístico, Mauricio Caranta está en condiciones de volver a atajar en la última fecha del torneo Clausura, este domingo, contra Tigre en la Bombonera.

1 comentario:

  1. pobre galatasaray, que va a comprar a un muerto com,o nery cardozo. Era hora que boca lo negocie para hacerlo guyita,m hace 1 año y medio que viene desentonando en la primera de boca.
    Lo de Boselli es raro, un chico que pintaba para gran goleador, pero se fue pinchando. Contribuyó también la vigencia de palermo y el hecho que los entranadores no se animaran a ponerlo más al pibe.



    un abrazooooo y cuando kieran, pásense por circulo sports

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina