martes, 10 de junio de 2008

Lazio vino a la carga por Palacio

El conjunto italiano, que en enero buscó a Ledesma, ofreció 18 millones de dólares por el delantero bahiense. Boca pretendería más de 20 millones y habría novedades en las próximas horas. Mauro Zarate es quien suena más fuerte para su reemplazo.

Es sabido lo dificultoso que será para Boca mantener en su plantel para la próxima temporada a Rodrigo Palacio. Ahora, a los rumores que lo acercaban a clubes de España, se sumó el interés de la Lazio de Italia. El conjunto romano ofreció 18 millones de dólares y según se supo, el club de la Ribera pretende más de 20.

Pese a las demás instituciones europeas que posaron su mirada en el atacante nacido en Bahía Blanca (entre ellas el Barcelona), el equipo italiano fue el primero en acercar un ofrecimiento concreto.

Se habló de que había sido ofrecido Gonzalo Bergessio, pero por el momento eso no habría prosperado. Por lo cual Mauro Zárate, del Birmingham de Inglaterra, cuyo pase pertenece al Al Saad de Qatar. La entidad asiática estaría dispuesta a ceder al delantero a Boca. Habrá que esperar a las próximas horas para novedades más concretas y oficiales.

3 comentarios:

  1. Por el amor del Dios y todos los santos, que no venga Zárate a Boca. Es un hielo, como todo jugador o ex jugador de Vélez. Hay alternativas mejores, yo me jugaría por Bergessio o Salvador Cabañas, Abrazo.!.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo, no me agrada tanto la idea de que venga Zaraté.

    ResponderBorrar
  3. Cabañas no viene ni en dope. Me encantaría. Bergessio de una.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina