martes, 10 de junio de 2008

Migliore: "Primero me quito los dos brazos"


El arquero de Boca, y ex Huracán, Pablo Migliore, respondió tras los canticos que le dedicaron los hinchas de las gallinas, tras el festejo de su título, en el que decían: "Migliore es de River y tiene que jugar", claro nuestro arquero no se quedo cayado y les tiro: "Antes de ser de River me corto los dos brazos".

Contundente y directo. Simplemente es de agradecerle a Pablo el hecho que le responda así, creo que por si no lo sabe River, un jugador de Boca no sería traidor, como si lo es uno de sus jugadores, que tiró contra su hinchada, Pablo sí no es Boca, es Huracán, su primer club.

Pablo a pesar de todo lo que se dice hizo un buen trabajo, y estamos orgullosos de él, lastimosamente el club optaría por no contratarlo y repatriar a Roberto Abondanzieri, y el suplente sería Caranta, eso según Marcelo Benedetto de Fox Sports.

Sobre su eventual salida, tras las notas de los diarios dijo además:
"Desde que los diarios empezaron a publicar todo eso de que me iba, me llamaron de un montón de clubes. Lo que yo puedo decir es que mis deseos, mis ganas y todo lo que un profesional pueda brindar están acá".

Pese a todo, sobre su futuro dijo: "Uno tiene que ser realista. Si fuera mentira lo que se está diciendo, se me hubiera acercado alguien para decirme: Pablo, quedate tranquilo que está todo bien", explicó. Y agregó: "A mí no se me acercó nadie a decirme sí o no, tampoco me voy a dejar llevar por lo que dicen los diarios. Eso sólo me afecta por mi familia".

1 comentario:

  1. migliore es fana d boca y esos canticos le deben haber pegado en lo mas hondo de su corazón bostero.
    Son sus últimas semanas en el club, ya que no se lo va a comprar. Ojala se le de lugar al flaco garcia y que no venga abbondanzieri.


    abrazoooooo y cuando tengas un tiempo pasate por circulo sports. Si, ya sé, para comentar la mierda del campeonato de river, no queda otra...

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina