sábado, 21 de junio de 2008

Se va el Clausura, juegan los mejores y Cardozo no concentra

Carlos Ischia cuenta con todos sus titulares, exceptuando Julio César Cáceres, que pidió una licencia ya que terminó muy mal el encuentro que su Selección, Paraguay, perdió en la altura de la Paz ante Bolivia y no está en condiciones de jugar. Como ya se sabía, vuelve Caranta y los afectados al seleccionado argentino serán titulares, además de Morel Rodríguez que se fue con el equipo paraguayo. Aparte, Cardozo no se despedirá este domingo como local porque el DT decidió no concentrarlo.

Boca despedirá este domingo el Torneo Cablevisión Clausura 2008. Cerrará un semestre seco en títulos y que marcó algunos despidos de varios jugadores del club para tomar otros rumbos. Tal es el caso de Neri Cardozo, que no está ni siquiera concentrado y tiene varios destinos probables, además de que su deseo es irse según manifestó a la prensa en el día de ayer.

Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio estuvieron con la Selección Argentina durante los dos partidos igualados por eliminatorias ante Ecuador y Brasil, pero pese a esto serán titulares. Además de Morel Rodríguez, quien junto con Julio Cáceres protagonizó el encuentro que su combinado nacional, Paraguay, el último miércoles perdió en la altura de La Paz con Bolivia. Justamente Cáceres, es el único de los considerados titulares que viajó con el representativo de su país y no se encuentra en condiciones de jugar ya que acabó el partido muy afectado por los metros sobre el mar y fue licenciado.

Con el regreso confirmado hace varios días de Mauricio Caranta al arco tras su lesión el 14 de mayo ante Atlas de local, los once para recibir a Tigre desde las 18.40 el domingo son: Caranta; Hugo Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina