jueves, 26 de junio de 2008

Sigue avanzando la ida de Ledesma

El volante se irá al Catania de Italia (mismo club al que emigró Silvestre a principio de año) según todo indica, ya que el pase estaría acordado de palabra. Se haría por una cifra cercana a los 3, 5 millones de dólares. Volvió a tomar fuerza la chance de que Ibarra se vaya al Santos, mientras que no hubo novedades de las compras ni las demás ventas probables.

Desde que terminó el torneo Clausura tomó cada vez más fuerza la chance de que Pablo Ledesma se vaya al Catania de Italia, aunque en algún momento se nombró a Lazio de aquel país.

La transferencia estaría acordada de palabra y a principios de la semana que viene se terminaría de cerrar todo para que el mediocampista, que en un año queda en libertad de acción, emigre a Europa.


Jorge Cysterpillerm, su representante, está aguardando en tierras tanas la presentación de Germán Denis en el Nápoli y desde el martes comenzará a ocuparse de lleno a esta venta que se acercaría a los 3.500.000 dólares.

Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez y Rodrigo Palacio son los otros nombres que suenan fuerte como para despedirse. El Santos de Brasil volvió a buscar al primero de los nombrados e intentará llevárselo; Morel, en tanto, es seducido por la cifra económica que le ofrecen desde México y quiere irse, mientras que Palacio sigue con sus vacaciones y recién se definiría su situación después del 7 de julio, en la vuelta a los trabajos.

Por el lado de las compras, no hubo respuesta por Piatti de parte de Gimnasia LP.

3 comentarios:

  1. creo que la idea es venderlo a pablito más que nada porque el año que viene queda libre y eso no conviene en la boca. Venderlo ahora sería una solucion conveniente para el club. Creo que hay algunos jugadores que deben cambiar de aire, como ledesma, cardozo, lo veo a morel con ganas de probar suerte en europa,

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué tal Juan? Lo que pienso de Ledesma, es que será un negocio de intercambio económico, que se igualará a cero. ¿No te parece raro que a Ledesma lo vendamos en 3,5 millones y justamente a Piatti lo queremos comprar por la misma cifra?..

    Creo que estamos en la misma, o quizás haya alguna diferencia por cuestiones de pase, porcentajes, etc.

    Lo que si, es que no me cierra la idea de comprar a Piatti, no se si es para Boca, pienso que hay muchos de su talla y a mucho menor precio. Abrazo!.

    ResponderBorrar
  3. Yo coincido con vos ema, la verdad que es curioso que se busque comprar y vender a ambos por la mimsma cifra. También estoy convencido de que hay muchos jugadores mejores que Piatti a la altura de Boca y que podemos comprar. Pero si le gusta a Ischia como parece que así es, será difícil que no intenten traerlo.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina