sábado, 26 de julio de 2008

Boca disputa su último amistoso en México antes del inicio del Apertura

Los futbolistas, bajo el mando de Carlos Ischia, disputan su segundo y último partido amitoso a 15 días del comienzo de la competencia oficial. El entrenador conserva tres dudas, ya que no se sabe si serán de la partida Ibarra (con un golpe que le impidió jugar el martes), Battaglia y Castromán (ambos con ampollas en los pies). Calvo, González y Noir ingresarán si estos tres futbolistas no se reponen. Es a las 22.30 (hora de Argentina), por Fox Sports.

El plantel de Boca entrena y se prepara en México para un semestre en el que debe afrontar el Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Recopa. Y buscando su mejor nivel, esta noche se mide ante Dorados en Culiacán, un equipo que está en la segunda división del país azteca.

La mayor parte del equipo, será el mismo que igualó 1-1 ante Tecos el pasado martes. La única modificación que Carlos Ischia tenía en mente era el ingreso de Hugo Ibarra por Jonatan Maidana. Sin embargo, el Negro sufre un golpe en su rodilla izquierda (lo mismo que le impidió jugar el primer encuentro) y el dolor que siente en la zona lo mantiene como duda. Si el experimentado defensor queda marginado, volverá a utilizar la azul y oro José María Calvo. Además, Sebastián Battaglia y Lucas Castromán tienen ampollas en los pies y es muy probable que en lugar de ellos, aparezcan desde el inicio Alvaro González y Ricardo Noir, respectivamente.

De esta manera, el equipo sería: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra o José María Calvo, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia o Alvaro González, Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Lucas Castromán o Ricardo Noir y Martín Palermo.

La televisación del encuentro será de Fox Sports a partir de las 22.30 (hora de Argentina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina