martes, 1 de julio de 2008

Caso Nayar

El joven volante estaría en España negociando con el Recreativo y se teme que apele a la patria potestad. Si eso ocurre, Boca no cobrará nada. Pompilio se refirió al tema y expresó que "tiene contrato registrado en AFA hasta 2012" y además comentó: "es casi lo mismo que se vaya Palacio teniendo contrato hasta 2010".

En las últimas horas se conoció que Sebastián Nayar viajó a Europa para negociar con el Recreativo. De ser así, apelaría a la patria potestad, derivando esto en que Boca pierda al jugador sin ver plata. Hoy el presidente de la institución, Pedro Pompilio, se refirió al tema.

Sobre el tema, aseguró: “Nayar es un jugador con contrato registrado en la AFA hasta el 2012. Es muy preocupante lo que pasa" y agregó: "Es casi lo mismo que se vaya Palacio de la nada, cuando tiene un contrato hasta 2010”.

De todas formas, Pompilio no creyó en mala fe del jugador y opinó: “Seguramente, Nayar está influenciado por gente que ya se llevó a chicos por la patria potestad”. “El no es culpable, sino que es una víctima", aclaró.

El mandamás boquense, le pegó al máximo ente del fútbol mundial: “la FIFA no tiene una legislación que contemple estos casos. Y los clubes de esta región ven destruido su patrimonio a partir de las desigualdades económicas que existen. Hasta que no haya una reglamentación clara estaremos en una situación de vulnerabilidad”.

También informó: “Nunca nos habían pasado que se fuera un jugador por contrato”. Para terminar, siguió con el tema de las ventas en demasía y dijo que "para los intermediarios es un negocio mucho mayor a la compra y venta de jugadores”.

5 comentarios:

  1. Che, eso no me queda claro, lo de la patria potestad, me vas a explicar más despacio.

    ResponderBorrar
  2. Los jugadores que juegan menos de 10 partidos en 5 meses pueden irse así nomás.

    ResponderBorrar
  3. En éste blog www.carlosaira.blogspot.com hicieron un comentario muy cierto sobre el tema Nayar. hace mierda a pompilio y no parece muy bostero el que lo escribe, pero me parese ke esta bueno. ¿alguien sabe si palacio sigue?

    ResponderBorrar
  4. En lo personal hay varias cosas con las que no concuerdo en varias cosas que dice ese artículo, pero siempre está bueno tener y ver distintas opiniones y te agradecemos de verdad el aporte.

    El tema Palacio está stand-by desde que Zárate fue contratado por Lazio, pero de todas formas parece que se va Nápoli, al Barcelona (su preferencia) o también apareció un club inglés cuyo nombre desconozco, el cual también lo busca. Habrá que ver, pero creo que se va.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina