lunes, 14 de julio de 2008

Krupoviesa: "No merezco irme de esta manera"

El lateral manifestó su sensación y además expresó que se va a quedar en Boca peleando un lugar. El ex Estudiantes quedó marginado de la pretemporada que el plantel está realizando desde el sábado en Estados Unidos.

Juan Krupoviesa es el gran ausente de la gira que el plantel de Boca está realizando en Estados Unidos. Carlos Ischia le comunicó a él, entre otros, que traten de buscarse otro club para la temporada que viene porque no los tendría en cuenta. Sin embargo el lateral, (quizá recordando a su ex compañero Pablo Ledesma, a quien Basile en un principio no tendría en cuenta y finalmente resultó pieza fundamental de los títulos logrados) decidió quedarse a pelear un lugar, luego de regresar de un préstamo en el Oympique de Marsella durante el primer semestre de 2008.

"No merezco irme de esta manera y me voy a quedar acá", afirmó al terminar la el entrenamiento con el grupo que se quedó en Buenos Aires. "Hay que poner el pecho y seguir entrenando", justificó.

Luego de desmentir una posible venta a Racing, explicó: "Estoy dolido, porque no me imaginaba estar en esta situación, ya que con Boca pasé muchísimas cosas lindas y la gente se portó 10 puntos conmigo".

Hacés bien Krupo, acordate de Ledesma en 2005 cuando llegó Basile.

4 comentarios:

  1. Habiendo tenido en su momento al vasco Arruabarrena, despues a Clemente y ahora a Monzón, todos en ese mismo puesto, la idea del retorno de Krupoviesa no termina de conformar.

    Aunque creo q mucha gente lo tiene en cuenta por los centros a Palermo (quizas su fuerte), y otros por la patada a Montenegro en un clasico con las plumas...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Morel tiene que ser central. Lo tendría en cuenta Krupo para reemplazar a Monzón y jugaría con la dupla central Cáceres - Morel, que rindió más me paredce.

    ResponderEliminar
  3. ola somos del blog no oficial de martin palermo pasate y copate agregame a tus liks y avisame y te agrego avisame en comentarios :p

    http://www.palermoel9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Artículo sobre Ronaldinho


    www.mxk10.blogspot.com

    Agregado!

    ResponderEliminar