domingo, 6 de julio de 2008

La actualidad de los pases

Ingresa en la nota y enterate de cómo está el mercado.

Juan Camilo Zúñiga
Caído lo de Piatti, la alternativa es el colombiano Zúñiga, de Atlético Nacional. Si bien Boca inició gestiones para traerlo aunque de todas maneras la negociación todavía está fría y no trascendieron cifras. Se espera una resolución y al jugador le gusta mucho la posibilidad de llegar a vestir la azul y oro.

Rodrigo Palacio

Por el bahiense supuestamente Nápoli igualará la oferta que en su momento hizo Lazio (25 millones de dólares), pero por ahora no hay nada y se queda. Mañana vuelve a los entrenamientos con el plantel y los dirigentes se ilusionan con tenerlo seis meses más. De todas maneras no hay que dejar pasar que en Europa recién se abrió el libro de pases una vez terminada la Eurocopa y para que se cierre queda bastante tiempo, por eso no hay crear falsas expectativas y las posibilidades de que Palacio se vaya siguen siendo muchas, sólo que se retrasaron un poco más de lo esperado. "Ojalá que se quede hasta 2010, cuando se le termine el contrato", expresó Pedro Pompilio, el presidente de Boca.

Mauro Boselli
Lazio compró a un centrodelantero checo, por lo que ésta es otra cosa por la que se puede creer que Boseli irá a Estudiantes. La institución platense ofreció 2.500.000 dólares por el 50% de su pase y Boca lo había tasado en 5.000.000, así que los números cierran.

Fabián Vargas
Tiene ofertas de Israel y Francia pero todavía no resolvió nada. Debe hacerlo esta semana y si se queda tendrán que renovarle el contrato.

Nicolás Bertolo, Guillermo Marino y Sergio Orteman
Son tres futbolistas que debían volver al club tras sus préstamos. Por Bertolo, Nacional de Montevideo, el club donde estaba jugando cedido, pidió estirar la cesión hasta finalizar la liga uruguaya, pero eso no fue aceptado, por lo que el volante tiene que presentarse mañana a entrenar aunque seguramente lo negociarán.
A Marino le correspondía regresar del Tigres de México, pero el club mexicano pagará 350.000 dólares para estirar el préstamo un año más. Además, existe una opción de compra de 2.000.000.
Orteman, el uruguayo ex Independiente, volvió de Turquía pero rescindió su contrato a cambio 320.000 dólares, aunque de ese dinero se le descontaron 100.000 por una deuda del club con el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina