miércoles, 16 de julio de 2008

Los suplentes vencieron a los titulares en la práctica de fútbol

Si bien hubo lesionados y hay futbolistas afectados a la Selección que va a los Juegos Olímpicos, la base de los que arrancarían el campeonato cayó 3 a 1 ante el equipo alternativo. Goles de Noir (2) y Roncaglia en el ganador, mientras que Palermó descontó. Ibarra y Battaglia terminaron con molestias físicias. Además, se confirmaron los amistosos en México, debido a que se cayeron los encuentros en Europa.

El plantel de Boca realizó esta mañana la primer práctica de fútbol del semestre y en ella los titulares (con algunas bajas por lesiones y convocatorias a la Selección olímpica) cayeron por 3-1 frente al combinado suplente.

Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Lucas Castromán y Palermo, aunque no pudieron estar por lesión Vargas y Palacio.

En tanto que Pablo Migliore; Jonathan Maidana, Facundo Roncaglia, Juan Frolín, José María Calvo; Nicolás Bertolo, Exequiel Benavídez, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Lucas Viatri y Ricardo Noir formaron para el conjunto "B".

Noir dos veces y Roncaglia anotaron para los ganadores, mientras que Palermo marcó el único tanto del elenco derrotado.

Se retiraron lesionados Hugo Ibarra (un golpe en la rodilla tras chocar con Calvo) y Sebastián Battaglia por una molestia muscular. Ninguno de todas maneras tendría graves complicaciones para continuar la pretemporada.

El equipo tiene la tarde libre al mismo tiempo que se confirmaron los amistosos, que finalmente serán en México y no en Europa, tal y como habíamos anticipado. El 21 parten al país azteca para enfrentarse a Tecos (el 22 de julio en Guadalajara) y Dorados (el 26 en Culiacán). ¿Ischia? Chocho porque no son tantos viajes y el 27 podrán regresar el 27 para prepararse dos semanas antes de debutar ante Gimnasia de Jujuy el 10 de agosto en la Bombonera por la primera fecha del Torneo Apertura 2008.

3 comentarios:

  1. Es normal. Escuché la otra vuelta que los suplentes casi siempre vencen a los titulares. Qué diferencia es entrenar y jugar a pura presión. Me enteré que Palermo también terminó con molestias. Abrazo Juan!.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Sí, que sé yo. Por supuesto que no hay que hacerse mucho drama por ahora porque no agarron ritmo de fútbol.

    Es normal hasta por ahí nomás me parece, en la pretemporada sí, pero si esto pasa en pleno octubre no lo veo normal y creo que significa un llamado de atención.

    Lo de Palermo no lo escuché. Además hoy participó de la práctica normalmente y ayer trabajó toda la mañana. Por ahí tenía algún calambre producto del cansancio ya que el triple turno del martes fue matador y algunos no agutantaron más que uno o dos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Boca no podes perder
    yo siempre te vengo a ver.
    La vuelta vamos a dar
    la 12 va a festejar.
    Ya lo dijo un jugador
    no alientan en el tablon.
    Gallina vos no existis
    la verguenza del pais.
    OoO!
    La puta que te pario!
    OoO!
    Se viene Boca campeón!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina