lunes, 21 de julio de 2008

A Monzón le seduce ir al Hamburgo y Boca cambiaría su postura

Si el club alemán oficializa los diez millones que ofreció por el lateral por el sesenta por ciento de su pase, el club Xeneize desistiría de pedir doce y vendería al joven futbolista, que ve con muy buenos ojos la posibilidad de emigrar. Además el plantel viajó a México donde mañana disputa su primer amistoso.

¿Seguirá Boca dejando ir juveniles que prometen? Esa pregunta tiene respuesta y es sí. Ahora es el turno de Luciano Monzón quien hizo conocer su interés por la oferta del Hamburgo alemán y mostró sus ganas de irse. Por eso, en caso de que se oficialice una oferta de diez millones de dólares por el el 60% del pase del lateral, lo venderán y no pedirán doce como surgió en un primer momento.

Por lo tanto, el futuro de Monzón está a merced de un fax, que si llega hará que arme las valijas para incorporarse a su nuevo equipo tras los Juegos Olímpicos de Beijing, con sólo catorce partidos en la máxima categoría. Mientras tanto se van muchos y no llega nadie.

Por otro lado, divido en tres grupos el plantel partió rumbo a México. El primero rumbo a Guadalajara para enfrentar mañana a Tecos, el otro a Culiacán para jugar el sábado y el restante voló a Buenos Aires. Entre los que volvieron al país se encuentra Rodrigo Palacio, que regresó para acelerar la recuperación de la pubialgia, y Nicolás Bertolo que irá a jugar en Banfield si no aparece una oferta de Europa.

Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel; Vargas, Battaglia, Dátolo; Chávez; Castromán y Palermo, será la formación del equipo para empezar los partidos del segundo semestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina