miércoles, 23 de julio de 2008

Pompilio fue cauteloso aunque admitió que interesa Moreno y Fabianesi

El presidente de Boca comentó en Radio La Red que el mediocampista de Estudiantes es del gusto de Ischia, aunque aún no arrancaron las negociaciones porque "hay que analizar muchas cosas". También justificó porque no se movieron demasiado en el mercado de pases y se refirió al futuro de Monzón y Palacio.

Muy pocos nombres se han mencionado como posibles refuerzos de Boca, sin embargo uno surgió con bastante fuerza en las últimas horas: Iván Moreno y Fabianesi. Hoy, Pedro Pompilio confesó que el volante de Estudiantes de La Plata es del gusto de Carlos Ischia. De todas maneras no se inciaron gestiones. "Tenemos que analizar muchas cosas antes de empezar a hablar", explicó.

Justicando el poco movimiento, utilizó una reflexión: "El fútbol argentino es ampliamente deficitario y vive con la venta de jugadores". Y añadió que "cuando decimos que necesitamos protección, es porque somos formadores".

Respecto del caso Nayar, dijo: "Ahora dudamos de hacer una incorporación, porque hay que analizar el tipo de contrato, la edad y las pretensiones".

Sobre Rodrigo Palacio, no dijo que vaya a ser vendido. "El objetivo es que se recupere y se ponga bien para el semestre", comentó. Además, pareció dar por terminado el tema de la posible venta de Luciano Monzón: "La cifra que ofreció el Hamburgo no estaba a la altura".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina