viernes, 4 de julio de 2008

Se cayó lo de Piatti y Boselli se iría a Estudiantes

Gimnasia LP pide 4.500.000 dólares por el mediocampista, una cifra que Boca no está dispuesto a abonar. Por otro lado, el atacante al cual se lo vinculaba con Lazio de Italia, se quedaría en el país para jugar en el Pincha por 2.500.000 dólares, en una transferencia que se cerraría en el transcurso de la próxima semana.

Hace tiempo se sabe que Boca inició las negociaciones para contratar a Ignacio Piatti. El hombre de Gimnasia LP es del gusto de Ischia y los dirigentes, sin embargo el Lobo rechazó la propuesta porque le pareció insufuciente.

El club Xeneize propuso 2.200.000 dólares más el pase de Nicolás Bertolo, pero sin embargo los dirigentes plantenses pidieron 4.500.000 dólares. Al saber esto, la institución de la Ribera desistió de comprar a Piatti salvo que la entidad de La Plata baje sus pretenciones. Ahora, se iniciarían gestiones por Juan Camilo Zúñiga, el colombiano de Atlético Nacional.

Por otra parte, cuando todos lo daban como jugador de un club italiano, Lazio, Mauro Boselli se quedaría en el país para jugar en Estudiantes. La institución Pincha ofertó 2.500.000 dólares por la mitad de su pase y el delantero prefiere, por cuestiones familiares, continuar en Argentina.

Cuando se acabe el vínculo de Boselli con los platenses, ambos clubes (Boca y Estudiantes) irán a licitación donde presenterán en sobre cerrado su ofrecimiento por la parte de la ficha que no les corresponde y quien ofrezca más dinero dispondrá de los servicios del delantero.

La semana que viene se cerraría la operación.

6 comentarios:

  1. Ola
    Sou um dos brasileiros q gostam bastante do Boca Juniors. Estava lendo seu texto e reparei q falou do colombiano Juan Camilo Zúñiga. Aqui no Brasil fala-se muito que o São Paulo estaria interessado no jogador. Sabiamos q o Boca tambem estava interessado.

    Você gostaria que fosse para o Boca? o q acha do jogador?

    vou colocar o link do seu blog no meu. tenho um blog também...
    www.esportejornalismo.blogspot.com

    saudações... um abraço

    ResponderBorrar
  2. Lo de Boselli me parece bien en el Pincha, es un equipo importante en donde puede explorar sus condiciones, a Pablo Alvarez le sacaron provecho en dicho club cuando estuvo.

    PD: Che la copie para mi blog la nota.

    ResponderBorrar
  3. Rafael Zito: Sé que lo quiere Sao Paulo a Zúñiga. Sinceramente no sé como están las negociaciones.

    Sobre sus condiciones conozco poco, no lo vi mucho, esta tarde trataré de encontrar información de él, pero tengo muy buenas referencias, los colombianos a Boca le han rendido muy bien además, al menos en los últimos años.

    Ahora te agrego a mis links.

    ResponderBorrar
  4. Ah che, ningún problema. Me olvidé de ponerla en el foro.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que Boselli la va a romper en Estudiantes y nos vamos a lamentar. Que Piatti ni se arrime, para que Gimnasia nos cobre eso, mejor dejémoslo ahí. Abrazo!..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Ah Juan, por cierto, en mi blog, en un par de entradas anteriores, hay un video de Zuñiga, ya que leí que te querés informar sobre el. Si querés entrá y miralo. (Ahí te mando el link de la entrada)

    http://planetaxeneize.blogspot.com/2008/06/toda-costa.html

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina