viernes, 11 de julio de 2008

Se Pinchó

Boca y Estudiantes se pusieron de acuerdo y finalmente el club platense dispondrá de los derechos federativos de Boselli, tema por el cual se había puesto en duda la transferencia. El atacante, quien no viajó a Estados Unidos con el plantel, se haría mañana la revisión médica.

Finalmente todo indica que Mauro Boselli sí vestirá la camiseta de Estudiantes desde la temporada próxima. La duda estaba en que el Pincha quería los derechos federativos del jugador y eso no era lo que Boca pretendía.

Al final, el equipo de La Plata tendrá en su poder esos derechos, en tanto que el club de la Ribera se asegura que Boselli no quedará libre pasados los dos años de contrato que le ofrecen desde el equipo dirigido por Roberto Sensini.

La cifra rondaría los dos millones y medio de dólares por el 50% del pase. El lunes se firmarían los papales y el delantero mañana se haría la revisión médica, debido a que no viajó con el resto del plantel a Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Suerte para Mauro, que se cansó de esperar y respeto su decisión. Ojalá vuelva a Boca en un futuro, algo me dice que la va a romper. Abrazo Juan!.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. solemnteesto: buena suerte mauro!


    pasate: http://actualidaddeboca.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ya te puse en webs amigas de mi blog jaja

    me agregas ahora vos?

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina