martes, 22 de julio de 2008

Vuelve al ruedo

Desde las 22 y con televisación de Fox Sports sólo para Argentina, Boca visita a Tecos en el Jalisco, en lo que será su primer amistoso en tierras aztecas y servirá como prueba ante ausencias importantes como las de Riquelme y Palacio.

En Boca comienza hoy a rodar la bola, aunque de manera amistosa. Visita a los Tecos en el estadio Jalisco de Guadalajara, México. Este cotejo será el primero de los dos que disputará en tierras aztecas (el otro es el sábado ante Dorados de Culiacán).

Servirá principalmente para ver variantes teniendo en cuenta que faltan jugadores clave como Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio. El primero porque disputará los Juegos Olímpicos con la Selección y el segundo por una pubialgia que obligó a que dirigentes y cuerpo técnico lo hagan retornar a Buenos Aires para acelerar la recuperación.

En lugar del enganche veremos actuar a Cristian Chávez, en tanto que en la ubicación del delantero estará Lucas Castromán, que peleará por ganarse un puesto en el equipo.

También este amistoso servirá para que el plantel vaya tomando ritmo de fútbol de cara a un semestre en el cual debe afrontar la Recopa Sudamericana ante Arsenal, la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura.

Respecto de los jugadores que estarán disponibles, hay que mencionar que Vargas renovó su vínculo con el club por una temporada este fin de semana y también será de la partida, aunque iría al banco. También se preve que, pese a que sufrió alguna molestia, Martín Palermo será titular ante el conjunto mexicano.

De esta manera, Boca formaría de la siguiente manera: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Cristian Chávez, Lucas Castromán, Martín Palermo, teniendo como sustitos en el banco de suplentes a: Pablo Migliore, Jonatan Maidana, Neri Cardozo, Fabián Vargas, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Arrancará a las 22 con televisación de Fox Sports, pero sólo para Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina