lunes, 18 de agosto de 2008

Así no

El pase de Maidana a fútbol ucraniano se complicó porque el Metalist Kharkiv no quiere presentar los avales por el 50% del pase y la venta no se concretará en caso de que los europeos no cambien su postura. Además, se cerrará en las próximas horas la salida de Monzón hacia el Hamburgo.

Todo indicaba que Jonatan Maidana se iría de Boca hacia un club de Ucrania: el Metalist Kharkiv. Pero las últimas informaciones indican que el pase se complicó y el futbolista continuará vistiendo la casaca azul y oro. El conflicto empezó porque los europeos le pidieron al club Xeneize no presentar los avales por la mitad del pase del jugador y así, los dirigentes boquenses no lo venderán.

La transferencia se había acordado por 3.150.000 dólares y la entidad compradora aceptó todos los términos que impuso Boca, entre las que estaban las certificaciones bancarias. Los mandatarios de nuestra institución no se quieren arriesgar y si esto no cambia el jugador cancelará el viaje que tenía programado para el miércoles.

Por otro lado, se acordará esta noche, de acuerdo a lo que todo indica, se concretará la venta de Luciano Monzón al Hamburgo de Alemania. Los alemanes deben responder si aceptan pagar nueve millones de dólares por el 65 por ciento del pase del lateral, sumado a un partido amistoso cuya recaudación quedará, en caso de hacerse, para Boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina