lunes, 4 de agosto de 2008

Aunque mejora, Palacio no sería arriesgado el domingo

El delantero se recupera favorablemente de la pubialgia que lo molestó durante la pretemporada y hoy hizo media hora de fútbol reducido. Sin embargo, Carlos Ischia optaría por no apurarlo y el titular sería Lucas Castromán ante Gimnasia de Jujuy el domingo.

Boca empezó su última semana previa al debut en el Torneo Apertura. Y la novedad más importante en cuanto a la formación del equipo es que, aunque Rodrigo Palacio muestra una recuperación favorable, Carlos Ischia no lo arriesgaría.

El delantero bahiense, que está saliendo de una pubialgia que lo marginó de los amistosos preparatorios, hizo 30 minutos de fútbol reducido en la práctica de la tarde sin inconvenientes, pero la idea del cuerpo técnico es no apurarlo y por eso, ante Gimnasia de Jujuy por la primera fecha del Torneo Apertura, la dupla de ataque sería integrada por Lucas Castromán y Martín Palermo, como ante Tecos, Dorados y Tigre.

De esta manera, los once para debutar ante los jujeños serían: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Castromán y Palermo.

1 comentario:

  1. Creo que tienen jugadores de sobra como para preocuparse por Moreno y Fabianesi. No me parece tan buen jugador.
    Abrazo!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina