domingo, 24 de agosto de 2008

Boca recibe a Lanús para mantener su buen momento

El equipo de Ischia juega en la Bombonera ante el Granate a partir de las 16.20 con el objetivo de continuar ganando (el primer partido se lo llevó por 4-0). Debutará Javier García en el arco por la lesión de Caranta, el DT mantiene una duda en el medio (Vargas o Cardozo) y no juega Rodrigo Palacio, por lo que su lugar lo ocupará Noir. Dirige Diego Abal y televisa TyC Max.

El Boca de Carlos Ischia necesita un triunfo para mantenerse cerca, pese a tener que jugar todavía un encuentro postergado de la segunda fecha, en Rosario ante Newell's. Pero también necesita guardar algunas fuerzas para la vuelta de la Recopa ante Arsenal (la ida fue triunfo Xeneize 3-1 como visitante). El obstáculo en esta ocasión es Lanús, como local, para tener puntaje ideal, luego de ganar en su primer y único partido por 4-0 ante Gimnasia de Jujuy.

Rodrigo Palacio no será de la partida ya que padece una pubialgia que lo sigue teniendo a maltraer y apostarán a que llegue al choque del miércoles. Por eso, el acompañante de Martín Palermo en la delantera será Ricardo Noir. Aparte, Mauricio Caranta tiene una contractura en el aductor derecho desde el miércoles y también será preservado, lo que motivará el ingreso y debut de Javier García, arquero surgido de las Inferiores del club.

Lo que impide que el equipo esté confirmado es la incógnita de si en el medio jugará Neri Cardozo o Fabián Vargas, dado que otros de los jugadores que volvieron de jugar amistosos con sus selecciones y son titulares podrán estar presentes. Es el caso de Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, ambos paraguayos.

De esta manera, con duda y todo, los titulares serán: Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas o Neri Cardozo, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Martín Palermo.

Comienza a las 16.20, con la televisación de TyC Max para Argentina y el arbitraje de Diego Abal.

1 comentario:

Top Blogs Argentina