domingo, 31 de agosto de 2008

Boca visita a Huracán en búsqueda de extender su racha ganadora

El Xeneize, que viene de consagrarse en la Recopa ante Arsenal, visita al Globo en cancha de Argentinos con la misión de aumentar a tres sus victorias en el torneo Apertura, en igual cantidad de presentaciones. Riquelme y Palacio se suman a la ausencia de Palermo en ataque y el trío ofensivo será formado por Gracián, Noir y Viatri. Arranca a las 14.10 con el arbitraje de Bassi. Televisa TyC Max.

Boca intentará esta tarde ante Huracán seguir con su buena racha y continuar de fiesta por la coronación en la Recopa Sudamericana contra Arsenal. El rival y la cancha de todas maneras son de cuidado, dado que el Globo es local en cancha de Argentinos Juniors, donde los locales suelen hacerse muy fuertes, además de que es una cancha muy pequeña comparada con la del equipo boquense.

Las ausencias en el cuadro comandado tácticamente por Carlos Ischia son varias e importantes. De hecho, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio estarán ausentes. Dos bajas sumadas a la de Martín Palermo, que será reemplazado por Lucas Viatri, debido a la rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

En el caso de Román, no jugará por una tendinitis en el talón de Aquiles de su pie izquierdo, lo que lo dejó afuera del entrenamiento de viernes. Su reemplazo será Leandro Gracián. Palacio es preservado luego de su pubialgia y su lugar estará ocupado por Ricardo Noir.

De esta manera, los once para visitar al conjunto de Claudio Ubeda serán: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Comienza a las 14.10 con arbitraje de Gustavo Bassi. La transmisión televisiva estará a cargo de TyC Max.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina