martes, 12 de agosto de 2008

¿Cómo se dice Maidana en ucraniano? ¿Y Monzón en alemán?

El zaguero surgido de Los Andes fue vendido al Metalist Kharkiv 3.150.000 dólares. En tanto que en el transcurso del día de mañana, todo indica, se cerrará la venta del joven lateral al Hamburgo. Respecto del partido de mañana ante Arsenal por la Recopa, sigue la duda de Ischia que no se decide por Gracián o Chávez, además de que Rodrigo Palacio podría jugar.

Jonatan Maidana estaba relegado al banco de suplentes y con las apariciones de Juan Forlin y Facundo Roncaglia, sumado al regreso de José María Calvo, contaba con pocas chances. Por eso aceptó irse, a cambio de 3.150.00 dólares, que es lo que le quedará a Boca un club de Ucrania: el Metalist Kharkiv.

Además, nuestra espectacular dirigencia venderá a otro joven, de vuelta lateral izquierdo, que promete y mucho: Luciano Monzón. Todo indica que mañana se cerrará su pase al fútbol de Alemania, más precisamente al Hamburgo que pagará 9 millones de dólares por el 65% del pase, además de un amistoso ante ese club como visitante y donde la recaudación será para la entidad de la Ribera (o para el bolsillo de Pompilio y compañía).

Por otro lado, mañana en cancha de Racing, Boca visita a Arsenal por la primera final de la Recopa Sudamericana. Volvería Rodrigo Palacio y la duda es Cristian Chávez o Leandro Gracián en el puesto de enganche, quedando entonces la siguiente alineación: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Chávez o Gracián; Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina