jueves, 28 de agosto de 2008

Monzón: "Estoy cansado y de mal humor, hace muchos días que ni corro"

El lateral, que se encuentra en España tratando de destrabar su pase, declaró que "estoy entre dos clubes, el Betis y el Hamburgo". Dijo que más que su pase, le molesta no haber podido ver a Boca ayer. "Podría haber estado en la cancha alentando y sentirme parte del grupo", destacó. Además dijo que habló con Ischia y que deberá empezar de cero en caso de volver.

La novela de Luciano Fabián Monzón parece no tener fin. Hace mucho más de un mes que se espera una definición. Estaba todo cerrado con el Hamburgo de Alemania pero apareció el Betis español y las cosas tomaron otro rumbo, por eso la historia sigue sin definición. El lateral izquierdo, se mostró enojado en declaraciones desde España, donde tratará de resolver su venta. "En este momento estoy en medio de dos clubes, el Betis y el Hamburgo. Ya estoy cansado, de mal humor, porque estoy hace muchos días parado, sin correr. Además, ayer podría haber estado en la cancha alentando, sintiéndome parte del grupo", le dijo a Mitre FC.

Además, dijo que lo fastidió más que nada no haber podido a ver a Boca ante Arsenal, en la definición de la Recopa. "Ayer podría haber estado en la cancha alentando, sintiéndome parte del grupo", señaló Monzón, quien agregó: "En un mes voy a ser papá y estoy preocupado porque el pase no se define y yo quiero estar con mi familia".

A la espera de la definición, el juvenil manifestó: "Supuestamente se resuelve. Estoy pensando mucho en las cifras que se están hablando. Me parece que mi pase decayó mucho. Tanto para el club como por mi contrato. Lo del Hamburgo estaba prácticamente hecho, hasta que mi representante (Rubén Schwartz) me dijo que era mejor la opción de España, tanto por la cultura como por el idioma. La diferencia entre un club y otro es grande, pero no tanto".

También aclaró que habló con Ischia. "Carlos me dijo que si vuelvo voy a tener que empezar de nuevo. Pero que no baje los brazos", comentó. Finalmente se esperanzó con una convocatoria a la mayor: "Ojalá el Coco me cite. Sería muy bueno. Me llena de orgullo que me haya tenido en cuenta Batista y haber logrado el oro en Beijing".

1 comentario:

  1. Hola a todos. Soy Ivan, de la provincia de Salta, y quiero hacer una consulta. Necesito saber como conseguir una entrada para el partido de BOCA VS TIGRE del martes 23/12 jugado por el triangular. Nunca asisti a un partido en Buenos Aires, y no se como adquirirla ( yo voy a estar en Bs As ). Cualquier tipo de informacion se los voy a agradecer muchisimo. Saludos

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina