miércoles, 6 de agosto de 2008

Palacio formó la dupla de ataque en la práctica y marcó un gol

El delantero jugó arriba con Palermo en la práctica de fútbol de hoy, donde los titulares perdieron ante los suplentes. Por otro lado, no hay novedades por Morenp y Fabianesi ni tampoco en el tema Monzón, y en tanto Dátolo como Maidana se irían al Fluminense.

Hoy el plantel de Boca hizo fútbol y la gran novedad fue que Rodrigo Palacio, que se recuperaba de una pubialgia, parece estar al ciento por ciento cuando ya se daba por hecho que no jugaría ante Gimnasia de Jujuy este domingo. Hoy, formó la dupla de ataque junto a Martín Palermo y metió un gol.

Fue el único tanto para los titulares que cayeron 4 a 1 con los suplentes, quienes maracaron por intermedio de Lucas Viatri en dos ocasiones, Damián Díaz y Lucas Castromán, justamente quien iba a jugar en la posición de Palacio hasta hace unas horas.

Así es como los titulares ante el Lobo serían: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Palacio y Palermo.

Por otra parte, nuestra excelentísima dirigencia sigue sin querer poner plata por Iván Moreno y Fabianesi y su llegada se complica. Al mismo tiempo un jugador clave del equipo como Jesús Dátolo sería transferido a Fluminense aunque el mismo quiere quedarse, pero la plata vuelve locos a los dirigentes, y junto a él se iría un futbolista hoy por hoy suplente como Jonatan Maidana.

3 comentarios:

  1. Rodrigo Palacio es sin duda el mejor delantero del futbol argentino...A mi me gustaria que le den una chance mas a Palermo en la seleccion...Saludos

    ResponderBorrar
  2. Veremos como llega. Igualmente no jugaría ante Gimnasia en la primera fecha. Menos mal que se quedó Rodrigo, y vayamos pensando en algún delantero de categoría como Bergessio porque según Pompilio, Palacio se irá en Diciembre. Abrazo!.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. AHIII OJALA ESTE BIEM PARA EL MIERCOLESSS..
    YO STOI CN RODRII..
    BSOZ! PAME

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina