viernes, 29 de agosto de 2008

Sin Román, sin Palacio, con Gracián y Noir

Riquelme tiene una molestia en el talón de Aquiles y será baja para el encuentro del domingo ante Huracán y su reemplazo será el Tano. En tanto el bahiense será preservado y Tito ocupará su puesto. Se suman a la ausencia de Palermo por la conocida lesión, por la cual seguirá siendo titular Viatri.

Boca sigue sumando bajas para visitar a Huracán en cancha de Argentinos Juniors el domingo desde las 14.10. En este caso Juan Román Riquelme es la nueva ausencia confirmada, junto a las de Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Román, no entrenó esta mañana por una molestia en el talón de Aquiles de su pie izquierdo. Mientras sus compañeros practicaban, Riquelme se hacía estudios que depararían que no podrá estar presente en el próximo compromiso boquense. El puesto del enganche recientemente llegado de jugar los Juegos Olímpicos de Beijing será Leandro Gracián.

Palacio es preservado para los partidos que se vienen y su lugar será ocupado por el joven Ricardo Noir, en tanto que Palermo, como es sabido, se rompió los ligamentos y su reemplazo continuará siendo Lucas Viatri.

Entonces, la formación será: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Gracián; Noir y Viatri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina