martes, 26 de agosto de 2008

Vamos vamos los pibes

El presidente de Boca, Pompilio, anunció que Boca no saldrá a comprar jugadores dado que "Viatri ya mostró todo lo que vale como futbolista". Además, sostuvo la apuesta que harán por los juveniles surgidos del club.

Las dudas sobre qué haría Boca no menos de seis meses ni más de ocho sin Martín Palermo dada la rotura del ligamento anterior y el colateral mediano de la rodilla derecha comenzaron a rondar, ya que se hablaba de posibles reemplazantes. Sin embargo el presidente de la institución de la Ribera, Pedro Pompilio, se encargó de despejar las dudas.

En diálogo con Radio Del Plata, Pompilio avisó que su Comisión Directiva no tiene intenciones de contratar a nadie. "No incorporaremos a ningún jugador que sea el suplente de Viatri", remarcó el mandamás Xeneize.

Además, opinó que el joven delantero: "Ya demostró lo que vale como futbolista" y añadió: "Apostaremos decididamente por los juveniles”.

Así se cierran las puertas a los nombres que surgieron ayer: Lucas Barrios, Mariano Pavone, Ernesto Farías y Nicolás Frutos. ¿Estás de acuerdo en que tengan la chance los chicos del club? Yo sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina