jueves, 4 de septiembre de 2008

Hasta la 13ª fecha habrá tiempo para traer un reemplazante de Palermo

Boca presentó un informe en AFA sobre la lesión del Titán y el ente que rige el fútbol nacional le dio tiempo hasta que se cumpla el 65% del campeonato, es decir cuando el Xeneize reciba a San Lorenzo para que llegue un futbolista en su reemplazo. Podrían traer un refuerzo de acuerdo a la evolución de Palacio.

Al parecer, la dirigencia de Boca no está del todo convencida de no traer ningún futbolista para suplantar a Martín Palermo, por más que se apostará a los juveniles mientras se pueda.

Hoy, la entidad de la Ribera presentó un informe en AFA sobre la grave lesión del atacante y la máxima autoridad de nuestro fútbol puso el plazo para que llegue un reemplazante. Hasta la fecha 13, en ocasión del partido con San Lorenzo en la Bombonera, habrá tiempo, dado que allí se cumple el 65% del campeonato.

De todas maneras, de acuerdo a lo que manifiestan en Boca, la apuesta sigue siendo por los chicos, pero el refuerzo podría llegar en caso de que Rodrigo Palacio no se recupere bien de la pubialgia que sufre hace bastante tiempo y deba estar parado más tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina