martes, 9 de septiembre de 2008

Palacio volvería al equipo ante Independiente

El delantero entrenó a la par de sus compañeros esta mañana y sería de la partida contra el Rojo. Debutará en el presente Apertura y ocupará en lugar que venía siendo de Noir. El equipo se definirá cuando regresen los futbolistas seleccionados.

Boca entrenó esta mañana con vistas al partido ante Independiente. El clásico se jugará el próximo domingo desde las 16.20 en la Bombonera y tendrá, según todo indica, una vuelta importante por el lado boquense. Se trata del muy probable regreso de Rodrigo Palacio.

El atacante compartiría la delantera con Lucas Viatri, y, de jugar, integrará el equipo por primera vez en este torneo Apertura (jugó los dos de la Recopa). Hoy, Rodrigo entrenó con sus compañeros normalmente y no mostró molestias a causa de su pubialgia.

Si vuelven bien, la idea de Carlos Ischia es poner de arranque a seleccionados. De esta manera, la alineación para recibir al Rojo sería: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Palacio y Viatri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina