jueves, 11 de septiembre de 2008

Volvió Morel Rodríguez, entrenó diferenciado, pero será titular

El lateral paraguayo regresó de disputar las Eliminatorias con Paraguay. Está bien físicamente aunque no trabajó con sus compañeros en la práctica de fútbol, de la que Palacio formó parte durante 25 minutos. Todavía faltan sumarse Riquelme, Battaglia y Vargas.

Esta mañana Boca entrenó y con la noticia de que Claudio Morel Rodríguez, pese a entrenar diferenciado, regresó de integrar el seleccionado de Paraguay sin molestias físicas y, en caso de no haber mayores inconvenientes, será titular ante Independiente.

El resto del equipo hizo un ensayo de fútbol, todavía sin Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y el colombiano Fabián Vargas. En el mismo, Rodrigo Palacio jugó un tiempo (25 minutos), dado que por precaución, debido a la pubialgia que venía arrastrando, Carlos Ischia decidió reemplazarlo y poner en su lugar a Ricardo Noir. Otro que no completó la práctica fue Julio César Cáceres, a quien también lo sacaron

Los titulares, que ganaron 4-1 gracias a los goles de Cristian Chávez, Lucas Viatri, Cáceres y Noir, formaron con: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Cáceres, Gabriel Paletta, José Calvo; Chávez, Juan Forlín, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Palacio y Viatri.

Cabe destacar que en lugar de Calvo, el domingo estará Morel Rodríguez, al mismo tiempo que por Chávez ingresará Vargas, por Forlín Battaglia y el puesto de Gracián será ocupado por Riquelme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina